Pijama Médica tipo Picasso para Mujer

Pijama Médica tipo Picasso para Mujer está elaborada con tela 100% poliéster de color Azul Plumbago. No se arruga y es resistente al desgaste. El conjunto se compone de una filipina de manga corta y un pantalón quirúrgico.


Modelo: Mujer

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Gallantdale

Tallas ropa: XS S M L XL XXL

Color:

Pijama Médica para Mujer, Pijama Quirúrgica para Mujer, Pijama Médica Morada.

Precios desde

$969.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Disponible en tienda física y tienda en línea. Hacen 20% de descuento en la primera compra en línea. Para las compras por Internet también ofrecen servicio de envío con costo adicional.


Descripción

Pijama Médica tipo Picasso para Mujer está elaborada con tela 100% poliéster de color azul plumbago. La tela es de gran calidad y está confeccionada con tejidos resistentes para soportar el uso diario. Además su material facilita el planchado. Ofrece una imagen de limpieza, higiene y profesionalismo. La Pijama Médica consta de 2 prendas: la filipina es de manga corta, con dos bolsas en el frente tipo parche, con bies de color morado y pinzas en la parte atrás para afinar la cintura; y el pantalón de corte recto con dos bolsas sesgadas laterales y dos bolsas en la parte de atrás tipo parche. Esta prenda no es repelente a los líquidos.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Médicos