Pijama quirúrgica tipo imperial

La pijama quirúrgica tipo imperial está hecha a base de Poliéster y Rayon. Es repelente al agua y la suciedad. Ideal para enfermeros, cirujanos y dentistas.


Modelo: Mujer

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Unicofam

Tallas ropa: XXS XS S M L XL

Color:

uniforme de enfermera quirúrgica, pijama quirúrgica, uniforme para dentistas

Precios desde

$1750.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Está a la venta en tienda física y en línea. Hacen envíos a toda la República Mexicana con un costo desde $200 MXN. A partir de la compra de 20 productos, se hace un descuento del 10%.


Descripción

La pijama quirúrgica tipo imperial de la marca Grey´s Anatomy está confeccionada con telas a base de 77% Poliéster y 23% Rayon. Sus materiales de alta calidad la hacen repelente al agua y a la suciedad, manteniendo así su limpieza en todo momento. La filipina cuenta con cuello tipo V, mangas cortas, cintura tipo imperio, tiras ajustables con botones en la espalda. El pantalón se ajusta a cualquier anatomía, debido a que contiene una jareta ajustable y elástico, así como dos bolsas traseros. Cada pieza contiene un logo de la marca, sin embargo, puedes agregarle el que tu desees. Es ideal para el personal que le gusta la ropa justa. Se recomienda para cirujanos, enfermeras de quirófano y dentistas.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Médicos