Mandil Corto Keeps Unisex

Mandil Corto Keeps Unisex está hecho con tela 75% algodón, 23% poliéster y 2% elastano. Tiene doble vista. Se ajusta en la cintura con cintas para proteger el regazo del chef o los meseros. Tiene un bolsillo en ambas vistas. Su diseño es elegante.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Gallantdale

Tallas ropa: S

Color:

Mandil Corto Keeps Unisex, Mandil para chef, Mandil

Precios desde

$399.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Disponible en tienda física y tienda en línea. Hacen 20% de descuento en la primera compra en línea. Para las compras por Internet también ofrecen servicio de envío con costo adicional.


Descripción

Mandil Corto Keeps Unisex está hecho con tejidos de algodón, poliéster y elastano de color negro. La prenda ayuda a proteger a quien lo usa de quemaduras y manchas de comida. Se puede cambiar rápidamente si es necesario, ya que sólo se amarra con cintas. También se puede lavar en lavadora y secar rápido. El Mandil tiene doble vista y tiene bolsillos en ambas vistas. Es ligero por lo que no estorba a los cocineros o meseros en sus actividades. Es elegante y funcional para trabajar largas horas en la cocina o en las mesas de los comensales. Su diseño es elegante, ideal para los trabajadores que están a la vista en los restaurantes.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes para Chef