Mandil Envolvente 5 Estrellas

El Mandil para Chef con Peto Envolvente trae hebillas autoajustables. Funciona como barrera protectora contra aceite, grasas y manchas. Se lava y plancha fácilmente. Es un uniforme ideal para ayudantes de cocina o chefs profesionales.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1

Tiendas: UNSER

Tallas ropa: Unitalla

Color:

Mandil para chef, delantal para chef, mandil para cocinero, delantal para cocinero,

Precios desde

$ 310.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Se aceptan los siguientes métodos de pago: efectivo, tarjetas de débito y crédito, transferencias y depósitos bancarios. Descuentos y rebajas sólo en sucursales.


Descripción

El Mandil para Chef con Peto Envolvente de 5 Estrellas es un accesorio de gran utilidad para el uniforme de los expertos de la gastronomía. Se adapta a todo tipo de cuerpo, pues tiene hebillas ajustables. Es un atuendo de color negro con rayas que sirve de protección y cuidado del vestuario de los profesionales del arte culinario. Este prenda permite a los chef, pasteleros y cocineros desplazarse y realizar sus tareas sin ensuciarse. De igual manera, es una barrera protectora contra salpicaduras de aceite o agua caliente. La prenda se lava fácilmente a mano o en lavadora. Esta prenda se recomienda tanto para ayudantes de cocina como para chef profesionales.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes para Chef