Mandil Corto para Chef Liso

Prenda elaborada en 40% poliéster y 60% algodón. Tela muy resistente de alta calidad, perfecto para chef y quienes tienen contacto directo con los comensales.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1

Tiendas: PermaChef

Tallas ropa: Unitalla

Color:

Mandil Corto para Chef, Mandil Unisex para Chef, Delantal Corto de Cocinero.

Precios desde

$209.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Existen descuentos para los productos de esta tienda. Sin embargo, los porcentajes dependerán de la cantidad de piezas compradas, información que tramitarán solo al solicitar su pedido a través de un correo electrónico. Por otro lado, los envíos menores a 10 productos tendrán un costo de $100.00 pesos sin IVA.


Descripción

El mandil corto para chef liso está fabricado en tela 40% poliéster y 60% algodón, lo que significa que es una prenda de gran calidad ya que el mayor porcentaje de algodón le confiere  resistencia, suavidad y es perfecta para trabajar en espacios cálidos. También protege el abdomen y la parte superior de las piernas de salpicaduras. El diseño corto te permite trabajar más cómodamente sobre todo en espacios de mucho movimiento. Por otro lado, el tipo de tela es ideal para ser estampada o bordada con el nombre de la persona o con el nombre de la empresa.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes para Chef