Mandil de mezclilla

El mandil de mezclilla está elaborado con tela de algodón. Ayuda a mantener la ropa debajo de éste limpia. Te protege contra la suciedad, chispas eléctricas y contaminantes. Contiene costuras reforzadas. Es ideal para meseros, jardineros, amas de casa y personas que trabajan en la industria eléctrica.


Modelo: Hombre, Mujer

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Uniformes de Querétaro

Tallas ropa: Unitalla

Color:

Mandil industrial

Precios desde

-


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

No se manejan precios al mayoreo. Ofrecen un descuento del 5% a partir de $5,800 con pago con tarjeta y un 10% con pago en efectivo.


Descripción

El mandil de mezclilla está confeccionado en una sola pieza con tela 100% de algodón. Las características de su tela lo hacen suave y permiten la libre transpiración. Es útil para mantener limpia la ropa debajo de él. Ofrece protección contra chispas eléctricas, polvo, suciedad y contaminantes. Tiene un largo de 70 cm y un ancho de 90 cm. Cuenta con una cinta en el cuello y dos a la altura de la cintura para sujetar. Cuenta con costuras reforzadas para evitar su desprendimiento y alargar su durabilidad. Es ideal para jardineros, amas de casa, meseros, cocineros y personas que trabajan en la industria eléctrica.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Industriales