Mandil de Polietileno Life Guard

Mandil de Polietileno Life Guard en medidas 24" x 42" y 28" x 46" en color blanco. Eficaz contra salpicaduras y suciedad. Su polietileno de alta densidad es muy flexible y desechable. Aprobado por la FDA.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1

Tiendas: El Sauz

Tallas ropa: Unitalla

Color:

Mandil desechable, Mandil de polietileno, Mandil impermeable, Mandil para industria

Precios desde

-


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Pedidos disponibles mediante 3 opciones: Vía telefónica, Correo electrónico y Formulario de contacto en su sitio web. Cuentan con catálogo en línea, descuentos por mayoreo (variable dependiendo del artículo) y servicio de envío incluido.


Descripción

El Mandil de Polietileno Life Guard es flexible, impermeable y desechable por lo que su uso se recomienda en una gran variedad de sectores. Por ejemplo, para la manipulación de alimentos y algunos trabajos ligeros. A pesar de ser desechable es muy resistente y sumamente económico. Soporta bajas temperaturas, tensión, compresión y tracción. El diseño y las medidas son estándar de 24″ x 42″ y 28″ x 46″ con diseño en color blanco. Se suministra en una caja de 100 piezas y cada mandil está empacado individualmente. El Mandil de Polietileno Life Guard brinda protección de la suciedad en la ropa del usuario, fundamentalmente en usos industriales.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Industriales