Mandil Envolvente 4 Estrellas

Mandil Peto Envolvente Cuatro Estrellas cubre la parte frontal de la vestimenta del cocinero . Protege la ropa contra líquidos, polvos, manchas. Es Ajustable. Se recomienda su uso para ayudantes de cocina y lavalozas.


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas: UNSER

Tallas ropa: Unitalla

Color:

Mandil para chef, mandil envolvente, delantal peto envolvente, mandil para cocinero, mandil completo, mandil para cocinero.

Precios desde

$ 270.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Se aceptan los siguientes métodos de pago: efectivo, tarjetas de débito y crédito, transferencias y depósitos bancarios. Descuentos y rebajas sólo en sucursales.


Descripción

Mandil con peto Envolvente de 4 Estrellas es una prenda que cubre la parte frontal del uniforme de chef.  Ofrece resguardo a la ropa de los profesionales de la gastronomía durante las prácticas y maniobras del arte culinario. Evita el contacto directo con líquidos, polvos, manchas u otros elementos. Se ajusta fácilmente a cualquier complexión. Además, el delantal es resistente y cómodo para garantizar la limpieza en cocinas profesionales. Este modelo está disponible en color negro y blanco. El mandil forma parte de la indumentaria gastronómica del cocinero chef, especialmente para los más novatos.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes para Chef