Mandil Doble sin Pretina Liso para Chef

Esta prenda está confeccionada el tela 40% poliéster y 60% algodón. Su diseño largo protege las pernas y el abdomen de salpicaduras. Exclusiva de chef y ayudantes de cocina.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1

Tiendas: PermaChef

Tallas ropa: Unitalla

Color:

Mandil para Chef, Mandil Cintura Larga para Chef, Delantal Largo de Cocinero.

Precios desde

$326.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Existen descuentos para los productos de esta tienda. Sin embargo, los porcentajes dependerán de la cantidad de piezas compradas, información que tramitarán solo al solicitar su pedido a través de un correo electrónico. Por otro lado, los envíos menores a 10 productos tendrán un costo de $100.00 pesos sin IVA.


Descripción

El mandil largo para chef es elaborado en tela mixta, es decir; 40% poliéster y 60% algodón. La unión de estas fibras deriva en una pieza fuerte, difícil de sufrir desgarros, fácil de lavar y planchar. El largo del mandil lo convierte en una prenda protectora contra derrames y salpicaduras ya que cubre el abdomen y las piernas completas. Y la doble tela delantera  proporciona mayor seguridad. El diseño permite que quien la use se mantenga limpio, además es una prenda exclusiva de chef y cocineros profesionales dando un toque elegancia y profesionalismo. Puede ser personalizado con  bordado o serigrafiado.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes para Chef