Pantalón con Cierre para Chef

Pantalón para Chef con cierre. Diseño estampado. 97% algodón y 3% elastano. Suave y elástico. Elegante y cómodo. Bolsas en cadera y parte trasera.


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas: UNSER

Tallas ropa: 30 32 34 36 38 40

Color:

Pantalón para chef, pantalón para chef hombre, pantalón masculino para chef, pantalón para cocinero, pantalón mascota.

Precios desde

$ 620.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Se aceptan los siguientes métodos de pago: efectivo, tarjetas de débito y crédito, transferencias y depósitos bancarios. Descuentos y rebajas sólo en sucursales.


Descripción

El Pantalón con cierre para chef. Tiene diseño estampado a cuadros, de color negro con gris, es cómodo y elegante. El pantalón está fabricado con una tela importada española, que conjuga la suavidad de la tela de algodón en una proporción de un 97%, con la elasticidad de la lycra elastano al 3%.  Esta pieza de la indumentaria del chef permite trabajar con comodidad pues es de corte amplio. Además facilita el lavado de manchas y salpicaduras de comida ocasionadas por la preparación de alimentos en cocinas industriales. El modelo de pantalón trae dos bolsas diagonales a ambos lados de la cadera y dos bolsas tipo parche en la parte trasera. Esta prenda es ideal para empleados de cocina en restaurantes.

 

 

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes para Chef