Mandil Escapulario Soltex

Mandil Escapulario marca Soltex Unisex elaborado con tela de gabardina 80% poliéster y 20% algodón. Ayuda a proteger al empleado de líquido o suciedad. Ideal para empleados de cocina, maestras de preescolar o estilistas.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Dimeo

Tallas ropa: Unitalla

Color:

Mandil escapulario, mandil sanitario, mandil industrial, mandil para educadora.

Precios desde

-


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Disponible en tienda física. La cotización y el pedido se hacen vía correo electrónico y Whatsapp. El envío tiene costo adicional.


Descripción

Mandil Escapulario marca Soltex unisex está hecho de tela de gabardina de tejido 80% poliéster y 20% de algodón de alta calidad. La tela es resistente al desgaste por uso continuo. El mandil cuenta con bies al color en todo el contorno. También viene con tres bolsas inferiores y cintillas laterales de ajuste. La prenda está diseñada para proteger la piel y la ropa de cualquier líquido o suciedad, además ayuda al usuario a tener las herramientas y suministros que necesita en el cuerpo para moverse con libertad y trabajar adecuadamente sin accidentes. Además la empresa tiene la opción de mandar a aplicar bordado, serigrafía o termotransferencia con el logo.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Escolares