Manga Aluminizada de Rayón

La Manga Aluminizada de Rayón proporciona protección contra altas temperaturas, salpicaduras de acero fundido y vapores a alta presión. Ideal para empleados que están en contacto con grandes fuentes de calor.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1

Tiendas: El Sauz

Tallas ropa: Unitalla

Color:

Manga aluminizada de rayón, Manga para industria, Manga para fundición, Manga contra calor

Precios desde

-


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Pedidos disponibles mediante 3 opciones: Vía telefónica, Correo electrónico y Formulario de contacto en su sitio web. Cuentan con catálogo en línea, descuentos por mayoreo (variable dependiendo del artículo) y servicio de envío incluido.


Descripción

La Manga Aluminizada de Rayón con soporte de preox, forro de algodón y elásticos, es más útil para proteger al usuario en fundiciones y hornos. Las telas aluminizadas ofrecen beneficios y cualidades únicas de aislamiento y reflexión de calor. Proporcionan una óptima protección en ambientes industriales, con peligros como altas temperaturas, metales fundidos o vapores a alta presión. Además, la Manga Aluminizada de Rayón reduce el flujo de convectividad o calor en el ambiente en más de un 50%. Su uso brinda mayor protección ante posibles salpicaduras de acero fundido. Está diseñada en una medida 24″ de largo y se ofrece por pieza. Es ideal para empleados que se acercan a fuentes de calor.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Industriales