Guante de Nitrilo Safety Zone

El Guante de Nitrilo Safety Zone, a prueba de alergias, ofrece mejor ajuste, sensibilidad y destreza para tareas delicadas y trabajos de precisión


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1

Tiendas: El Sauz

Tallas ropa: S M X XL

Color:

Guante de Nitrilo, Guante de Nitrilo industrial

Precios desde

-


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Pedidos disponibles mediante 3 opciones: Vía telefónica, Correo electrónico y Formulario de contacto en su sitio web. Cuentan con catálogo en línea, descuentos por mayoreo (variable dependiendo del artículo) y servicio de envío incluido.


Descripción

El Guante de Nitrilo Safety Zone está hecho de un compuesto a prueba de alergias, parecido al látex, pero mucho más fuerte. Contiene un ligero polvo de almidón de maíz, de grado alimenticio. Debido a su fabricación en Nitrilo de calidad premium, es resistente al desgarro y ofrece el mejor ajuste, sensibilidad y destreza. En lo que respecta al diseño, es fuerte, cómodo y extremadamente flexible a estiramientos. Por ello, el Guante de Nitrilo Safety Zone es ideal para tareas delicadas y trabajos de precisión, como actividades de laboratorio, tareas médicas, decoración de pasteles, ensamblaje de piezas pequeñas, tatuajes, salas limpias, artes y artesanías. Se ofrece en paquete de 100 y 200 piezas y en un largo de 9″ cada uno.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Industriales