Overol Industrial Combinado

El overol industrial combinado para hombre está hecho con tela gruesa de gabardina, 100% algodón. Es repelente a salpicaduras de gasolina y cualquier otro líquido no corrosivo. Es ideal para el trabajo industrial.


Modelo: Hombre.

Pedido mínimo: 50

Tiendas: Unibrand

Tallas ropa: 36 38 40 42

Color:

Overol industrial, Overol para obrero

Precios desde


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Prenda disponible en tienda física. Para cotizaciones en línea se hacen envíos a toda la República Mexicana. El envío tiene un costo de $200.


Descripción

El overol industrial combinado para hombre está hecho con tela gruesa de gabardina, 100% algodón. Cuenta con costuras reforzadas para mejor resistencia. Es repelente a salpicaduras de gasolina y cualquier otro líquido no corrosivo. Se ajusta a la cintura con resorte completo y pinzas en la espalda. Viene con cuello sport, bolsillo estilo pluma en el pecho y bolsillo tapa al frente, laterales y traseros. Se abrocha con cierre de latón de doble acción, para mayor seguridad y practicidad al momento de quitarse y ponerse. Cuenta con bolsillos de acceso rápido. Es ideal para el trabajo industrial. Además, se puede bordar o estampar el logotipo de la empresa.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Industriales