Overol con Capucha y Cubrezapato

Overol con Capucha y Cubrezapato Protex II, fabricado con tela microporosa y laminada de polipropileno y polietileno, permite la salida de vapor, sudor y humedad. Ideal para empleados de la industria química.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1

Tiendas: El Sauz

Tallas ropa: M L XL XXL

Color:

Overol con Capucha y Cubrezapato, Overol impermeable, Overol industrial, Overol laminado.

Precios desde

-


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Pedidos disponibles mediante 3 opciones: Vía telefónica, Correo electrónico y Formulario de contacto en su sitio web. Cuentan con catálogo en línea, descuentos por mayoreo (variable dependiendo del artículo) y servicio de envío incluido.


Descripción

El Overol con Capucha y Cubrezapato Protex II está fabricado con tela microporosa y laminada en fibras no tejidas de polipropileno y polietileno. Esta tecnología brinda comodidad, permitiendo la salida del vapor del sudor y humedad. Del mismo modo, regula la temperatura corporal en condiciones de calor o frío. Además es impermeable a líquidos y pequeñas partículas, gracias a sus uniones con puntada de seguridad. Su cierre de cremallera frontal y sus elásticos en muñecas, capucha y tobillos protegen al usuario. El Overol con Capucha y Cubrezapato Protex II es ideal para trabajadores de la industria química, petrolera, farmacéutica, procesado químico, mantenimiento, pintura y limpieza, entre otras.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Industriales