Pantalón cargo de trabajo

Pantalón de cargo para hombre. Tela tipo gabardina de poliéster y algodón. Con bolsas de cargo a los costados para actividades del trabajo. Corte recto liso al frente. Se recomienda su uso para guardias de seguridad o porteros.


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Dickies

Tallas ropa: 30 32 34 36 38 40

Color:

Pantalón de cargo, Pantalón para hombre, Pantalón de gabardina, Pantalón liso.

Precios desde

-


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Se hacen descuentos por ventas de mayoreo a todas las tiendas distribuidoras de Dickies. Los descuentos son: 12 piezas en adelante 7%, 50 piezas en adelante 14%, 100 piezas en adelante 20%. Además se hacen envíos a toda la República Mexicana con costo adicional.


Descripción

Pantalón de cargo para hombre.Fabricado con tela de gabardina, 65% de poliéster y 35% de algodón. Diseñado especialmente para empleos pesados, pues es de uso rudo. Con dos bolsas a los costados que incluyen solapa de protección y botón de seguridad. Corte recto amplio, liso al frente, cómodo para todo tipo de actividades. Ajustable justo debajo de la cintura con presillas para cinturón tipo túnel. Además cuenta con bolsillos traseros sencillos rectos. La tela es resistente a las arrugas, no requiere de planchado después de lavar. Y también es repelente a las manchas, mantiene la limpieza por más tiempo. Se abrocha con cierre y jareta de metal. Se recomienda su uso a guardias de seguridad, porteros o empleados de mantenimiento en edificios.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Empresariales