Pantalón de gabardina para Mujer

Pantalón hotelero de gabardina para mujer. Hecho con fibras de algodón y un poco de spandex. Corte relajado recto con pretina. Con cierre de gancho y ojal. Repelente a la humedad.


Modelo: Mujer

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Dickies

Tallas ropa: 16 18 20 22 24

Color:

Pantalón hotelero. Pantalón de gabardina. Pantalón para empleada de hotel.

Precios desde

-


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Descuento en ventas por mayoreo: 12 piezas en adelante 7%, 50 piezas en adelante 14%, 100 piezas en adelante 20%. Para compras de menudeo acudir a tiendas distribuidoras de productos Dickies. Descuento en ventas por mayoreo: 12 piezas en adelante 7%, 50 piezas en adelante 14%, 100 piezas en adelante 20%. Para compras de menudo acudir a tiendas distribuidoras de productos Dickies.


Descripción

Pantalón hotelero hecho con tela tipo Gabardina Stretch, para mujer. Especial para actividades hoteleras. Compuesto de 97% de algodón y 3% de spandex. Acabado tipo Flex, que se ajusta ligeramente bajo la cintura con su pretina de contorno. El corte es tipo “casual” recto en la pierna, lo que hace que se amolde al cuerpo para formar la silueta sin apretar ni ajustarse demás. Cuenta con cierre de gancho y ojal para que el frente quede liso y cómodo. En la parte trasera tiene dos bolsas sencillas. La tela no es impermeable, pero sí es resistente a la humedad.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Empresariales