Pantalón de Trabajo Dickies Original para mujer

Pantalón de trabajo para mujer hecho de gabardina. Tiene un corte suelto y recto con línea al frente. De apariencia formal ideal para empleadas que tienen contacto con los clientes.


Modelo: Mujer

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Dickies

Tallas ropa: 2 4 6 8 10 12 14 16 18 20 22 24.

Color:

Pantalón de trabajo, Pantalón para mujer, Pantalón con pinzas, Pantalón de gabardina.

Precios desde

-


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Se hacen descuentos por ventas de mayoreo a todas las tiendas distribuidoras de Dickies. Los descuentos son: 12 piezas en adelante 7%, 50 piezas en adelante 14%, 100 piezas en adelante 20%. Además se hacen envíos a toda la República Mexicana con costo adicional.


Descripción

Pantalón de trabajo modelo Dickies Original hecho de tela de gabardina de 8.5 onzas conformada 35% de algodón y 65% de poliéster. Este uniforme para mujer es de corte recto y viene con presilla tipo túnel para cinturón. Tiene una banda de dos piezas en la cintura para un buen ajuste. También tiene cierre de metal de calidad industrial, muy resistente. Las bolsas traseras son rectas con ojales reforzados y tienen botones de plástico non break. Al los costados tiene dos bolsas sencillas. El pantalón es de apariencia formal, ideal para empleadas que tienen contacto con los clientes, pues ayuda a dar un buena imagen empresarial.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Empresariales