Pantalón Clínico Dallas para Mujer

Pantalón clínico de mujer color blanco. Fabricado con tela Lycra Universal Stretch. Con resorte completo en la cintura. Es repelente a los líquidos. Viene con dos bolsas de cierre a los costados.


Modelo: Mujer

Pedido mínimo: 1

Tiendas: SANDEL MÉDICA

Tallas ropa: XS S M L XL.

Color:

Pantalón clínico para mujer, Pantalón clínico color blanco, Pantalón clínico, Pantalón clínico stretch, Pantalón clínico stretch de lycra.

Precios desde

$ 499.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

15% de descuento en compras al mayoreo, mínimo 12 piezas. Envío es gratuito en compras mayores a $750.00


Descripción

Pantalón clínico blanco tipo dallas para mujer. El material con el que está fabricado es  Lycra Universal  Stretch que se ajusta, estira y amolda a todo tipo de cuerpo, lo que hace de este pantalón el uniforme ideal para trabajar en hospital.  A pesar de estar hecho de material elongable permite la respiración de la piel. El pantalón es repelente a los líquidos para mayor seguridad del profesional de salud. Su tecnología anti-fluído previene de manchas, salpicaduras y facilita el lavado.  Tiene dos bolsas a los costados con cierres ideales para guardar las pertenencias. Además viene con resorte completo en la cintura para facilitar la vestimenta. La prenda no es resistente al cloro o sustancias corrosivas.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Médicos