Pantalón para enfermera

El Pantalón para enfermera está hecho con tela 100% poliéster. Es durable, cómoda y permite la transpiración. No absorbe líquidos y se puede lavar y esterilizar. Ideal para enfermeras o médicos.


Modelo: Mujer

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Unitam

Tallas ropa: S M L XL

Color:

Pantalón para enfermera, pantalón blanco para enfermera, pantalón médico para mujer.

Precios desde

$207.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Disponible en tiendas físicas y tienda en línea. En compras por Internet se ofrece servicio de envío con costo adicional. Se hacen descuentos por mayoreo a partir de las 25 piezas adquiridas. También cuentan con servicio de bordado y serigrafiado.


Descripción

El Pantalón para enfermera está hecho con tela 100% poliéster. Su color blanco ofrece una imagen de limpieza y profesionalismo. La prenda se ajusta al cuerpo de quien lo usa y es muy confortable y fresca, pues permite la transpiración. Es ideal para usarse todos los días, ya que tiene costuras reforzadas y no se desgasta con facilidad. El pantalón es de corte recto, elástico en cintura y botón, sin bolsas. Al ser de poliéster, no absorbe líquidos biológicos o químicos y se puede lavar a mano o a máquina sin dañar la tela. Esta prenda es ideal para enfermeras clínicas y particulares.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Médicos