Pantalón con Resorte

El Pantalón es fabricado de gabardina stretch. Con resorte completo en la cintura. Es hipoalergénico. No se ensucia con facilidad y se puede lavar en lavadora.


Modelo: Mujer

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Clinik

Tallas ropa: S M L XL XXL.

Color:

Pantalón clínico para dama, Pantalón clínico con resorte, Pantalón clínico blanco, Pantalón clínico repelente al agua para dama, Pantalón clínico blanco con resorte para dama.

Precios desde

$384.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Prenda disponible en tienda física y tienda en línea. Para compras en línea se hacen envíos a toda la República Mexicana. El envío tiene un costo de $200.


Descripción

El Pantalón con Resorte para mujer hecho de gabardina stretch flexible y resistente. Es repelente al agua y diversos líquidos, protegiéndolo de manchas, salpicaduras y filtraciones. Tiene resorte completo en la cintura y jareta para mayor ajuste y comodidad. El pantalón es de color blanco, corte holgado desde la cadera hasta los tobillos. Se puede lavar con cloro, sin ningún problema. Es fácil de mantener limpio pues se lava en lavadora y no se arruga. El pantalón tiene un diseño muy cómodo, pero formal, por lo que es ideal como uniforme clínico de médicos y enfermeras en el hospital que pasan largas jornadas en hospital.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Médicos