Filipina Princesa

La filipina espalda princesa está hecha de gabardina. Previene el contacto con líquidos biológicos. Esta prenda formal es ideal para mujeres que trabajan en el área de salud.


Modelo: Mujer

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Clinik

Tallas ropa: S M L XL XXL

Color:

Filipina para mujer, filipina blanca para mujer, filipina para enfermera, filipina para dentista, filipina con corte princesa,

Precios desde

$495.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Prenda disponible en tienda física y tienda en línea. Para compras en línea se hacen envíos a toda la República Mexicana. El envío tiene un costo de $200.


Descripción

La filipina princesa está hecha en tela verona 100% de gabardina.  La tela es impermeable al agua, evita salpicaduras, fluidos y manchas, manteniendo la prenda limpia por más tiempo. La filipina es blanca de manga corta, cuello en C, y espalda corte princesa. Además cuenta con un cierre al frente y dos bolsas a los costados para cargar instrumental médico. Su diseño es formal y da una imagen profesional a las mujeres del ramo de salud. Es ideal para mujeres médicos, dentistas y enfermeras que atienden a pacientes en hospitales, consultorios, clínicas o casas particulares.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Médicos