Pantalón con Pretina

El pantalón con pretina está hecho de gabardina stretch. Es de corte recto con pretina ancha y un par de bolsillos laterales. Brinda una imagen de profesionalismo a doctoras y enfermeras en el hospital.


Modelo: Mujer.

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Clinik

Tallas ropa: S M L XL XXL.

Color:

Pantalón médico para mujer, pantalón para enfermera, pantalón blanco clínico, pantalón clínico resistente al agua, pantalón clínico stretch para mujer.

Precios desde

540.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Prenda disponible en tienda física y tienda en línea. Para compras en línea se hacen envíos a toda la República Mexicana. El envío tiene un costo de $200.


Descripción

El Pantalón con Pretina está hecho con gabardina stretch de alta calidad. Se ajusta, estira y amolda a todo tipo de cuerpo. Es resistente al agua, por lo que no se moja con con ningún tipo de liquido o fluido corporal. Se puede lavar con cloro sin ningún problema. Ademas cuenta con tecnología que previene de manchas. El pantalón es de corte recto, resorte con jareta en la cintura para mayor ajuste, un par de bolsas sencillas a los costados y en la parte de atrás. Su color blanco da una imagen de limpieza, higiene y profesionalismo. Es ideal para doctoras o enfermeras.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Médicos