Pantalón Dark Navy

Pantalón de gabardina stretch para mujer. Diseñado para actividades ejecutivas o empresariales. Cuenta con bolsas traseras y frontales. La tela es exportada. El corte se ajusta perfetco para vestir botas altas, ideal para empleadas de parques industriales.


Modelo: Mujer

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Dickies

Tallas ropa: 2 4 6 8 10 12 14 16 18 22 24

Color:

Pantalón de gabardina, Pantalón de trabajo, Pantalón para usar con botas, Pantalón para Industria.

Precios desde

-


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Se hacen descuentos por ventas de mayoreo a todas las tiendas distribuidoras de Dickies. Los descuentos son: 12 piezas en adelante 7%, 50 piezas en adelante 14%, 100 piezas en adelante 20%. Además se hacen envíos a toda la República Mexicana con costo adicional.


Descripción

Pantalón de gabardina stretch para mujer. Compuesto de 97% de algodón y 3% de elastano. Hecho de tela importada. Ideal para trabajos empresariales o actividades ejecutivas. El corte se ajusta al cuerpo ligeramente debajo de la cintura. Es suficientemente amplio como para vestir con botas bajo el pantalón. La tela tiene acabado peinado para hacerla más suave. En la cintura se ajusta y evita bolsas y pliegues incómodos. Cuenta con cierre de gancho metálico y ojal. También tiene pretina para cinturón. En la parte trasera incluye dos bolsas cuadradas sencillas. Y dos bolsillos en diagonal al frente. Esta prenda es ideal para empleadas de parques industriales.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Empresariales