Pantalón de trabajo Charcoal

Pantalón de trabajo tipo Charcoal hecho de gabardina, entubado. Es repelente a las manchas, fácil de lavar y resistente a las arrugas. Ideal como uniforme casual para empleados jóvenes.


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Dickies

Tallas ropa: 26 28 30 32 34 36 38

Color:

Pantalón de trabajo, Pantalón para empleado, Pantalón ajustado para trabajadores, Pantalón de gabardina.

Precios desde

-


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Se hacen descuentos por ventas de mayoreo a todas las tiendas distribuidoras de Dickies. Los descuentos son: 12 piezas en adelante 7%, 50 piezas en adelante 14%, 100 piezas en adelante 20%. Además se hacen envíos a toda la República Mexicana con costo adicional.


Descripción

El pantalón de trabajo tipo Charcoal para hombre está elaborado con tela de gabardina Flex compuesta de algodón y poliéster. Tiene tecnología repelente a las manchas, resistente a las arrugas y de fácil lavado. Es de corte entubado. La prenda  es ideal para usar en el día a día y verse presentable, pero juvenil.   Cuenta con presilla para cinturón tipo túnel y también con cinco bolsas. Este pantalón se puede usar como uniforme casual para empleados de: cines, parques de diversiones, centros de entretenimiento, entre otros establecimientos que contratan personal joven.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Empresariales