Pantalón de Chef para Dama Praga

Pantalón elaborado en tela 97% algodón y 3% elastano. Prenda de diseño ajustado y ligeramente strech que resalta la figura femenina. Ideal para trabajar en un ambiente cómodo e informal.


Modelo: Mujer

Pedido mínimo: 1

Tiendas: PermaChef

Tallas ropa: XS S M L XL 2XL 3XL

Color:

Pantalón de Dama para Chef Casual, Pantalón para Chef Liso, Pantalón de Cocinero Praga.

Precios desde

$629.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Existen descuentos para los productos de esta tienda. Sin embargo, los porcentajes dependerán de la cantidad de piezas compradas, información que tramitarán solo al solicitar su pedido a través de un correo electrónico. Por otro lado, los envíos menores a 10 productos tendrán un costo de $100.00 pesos sin IVA.


Descripción

Pantalón de chef para dama en tela mixta (97%algodon y 3% elastano) La combinación de estas fibras producen una tela ligera pero resistente a la vez. La elasticidad del elastano tiene la particularidad de no deformarse por lo que es ideal para quien trabaja en un ambiente de mucho movimiento. Y el algodón es hipoalergénico, suave y transpirable. Este pantalón es práctico porque se ajusta al cuerpo de la persona pero no le impide el movimiento debido a la flexibilidad de la tela. Puede ser serigrafiado con el logo de la empresa o el particular.

 

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes para Chef