Pantalón Dutty para Hombre

Pantalón Dutty de color negro con gris fabricado con tela 96% poliester, por lo que es se puede lavar fácilmente y es de secado rápido. Corte ajustado para mayor seguridad en la cocina. Diseño clásico para chef.


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Gallantdale

Tallas ropa: S M L XL XXL

Color:

Pantalón para chef masculino, pantalón mascota para hombre, pantalón para cocinero.

Precios desde

$450.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Disponible en tienda física y tienda en línea. Hacen 20% de descuento en la primera compra en línea. Para las compras por Internet también ofrecen servicio de envío con costo adicional.


Descripción

Pantalón Dutty para Hombre está fabricado con tejido 96% poliéster y 4% elastano de alta calidad. Es de color gris con rayas negras, diseño clásico para chefs. La prenda es resistente al fuego y al desgaste por tensión o uso diario. Es ligero y suave al tacto. Permite mayor movilidad dentro de la cocina gracias a su corte ajustado, que evita enganchamientos o accidentes. Además es de lavado fácil pues no se encoge o decolora. El Pantalón tiene hebilla de plástico con velcro, pretina con elástico, bolsillos en costados y bolsillos traseros. Se puede lavar a máquina o a mano, además de que se seca rápidamente.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes para Chef