Pantalón de Trabajo Ajustado

Pantalón de trabajo para hombre. Corte ajustado para entallar las piernas. Apariencia smarth casual o bussiness casual. Con presilla para cinturón y bolsas sencillas. Tela de gabardina de poliéster y algodón. Ideal para empleados de atención a clientes.


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Dickies

Tallas ropa: 28 30 32 34 36 38 40.

Color:

Pantalón de trabajo, Pantalóno ajustado, Pantalón para hombre, Pantalón de gabardina.

Precios desde

-


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Se hacen descuentos por ventas de mayoreo a todas las tiendas distribuidoras de Dickies. Los descuentos son: 12 piezas en adelante 7%, 50 piezas en adelante 14%, 100 piezas en adelante 20%. Además se hacen envíos a toda la República Mexicana con costo adicional.


Descripción

Pantalón para hombre hecho de tela tipo gabardina de  8.75 OZ, compuesta por fibras de un 65% políester y 35% algodón. Tela de calidad Premium, hilada en anillo para brindar fuerza y comodidad a la prenda. El corte es ajustado, se entalla en la pierna de manera cómoda. No aprieta, se amolda al cuerpo de manera ajustada. Se asienta debajo de la cintura y cuenta con presilla para cinturón tipo túnel. El frente es liso y en la parte del cierre es plano. También es resistente a las arrugas, no requiere planchado después de lavar. Y es repelente a las manchas para menter la limpieza por mucho más tiempo. Este pantalón es ideal para empleados que tienen contacto con la gente y que deben verse bien.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Empresariales