Pantalón De Trabajo para hombre

Pantalón de trabajo para hombre. Parte de la nueva línea Dickies. Corte semi ajustado y recto. Tela de gabardina cruzada crujiente. Altamente resistente y repelente a las manchas. Este pantalón es ideal para ejecutivos de ventas.


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Dickies

Tallas ropa: 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 42

Color:

Pantalón para hombre, Pantalón de gabardina, Pantalón liso, Pantalón para Ejecutivo.

Precios desde

-


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Se hacen descuentos por ventas de mayoreo a todas las tiendas distribuidoras de Dickies. Los descuentos son: 12 piezas en adelante 7%, 50 piezas en adelante 14%, 100 piezas en adelante 20%. Además se hacen envíos a toda la República Mexicana con costo adicional.


Descripción

Pantalón de trabajo para hombre. Modelo nuevo de la marcar Dickies. Hecho de tela gabardina de 8.5 oz. Composición de un 65% políester y 35% algodón. Elaborado con tela cruzada. Resistente a las arrugas. Con alta durabilidad y acabado de liberación de manchas, para mantenerlo limpio. El corte es recto, ligeramente ajustado debajo de la cintura. Entallado en el tiro y la pierna suavemente. Con línea marcada al frente en ambas piernas. Cuenta con pretina de dos piezas y presilla tipo túnel para el cinturón. Es cómodo y permite libertad de movimiento. Tiene dos bolsas sencillas al frente y una bolsa corta en la parte trasera. Este pantalón es ideal para ejecutivos de ventas, pues de una apariencia formal.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Empresariales