Pantalón de Trabajo para Mujer

Pantalón de trabajo para mujer ideal para realizar actividades en oficina o empresa. Hecho de tela tipo gabardina de poliéster y algodón. Resistente a las arrugas, las salpicaduras y manchas.


Modelo: Mujer

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Dickies

Tallas ropa: 2 4 6 8 10 12 14 16 18

Color:

Pantalón ejecutivo para mujer, Pantalón de trabajo para mujer, Pantalón de gabardina para mujer.

Precios desde

$486.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Descuento en ventas por mayoreo: 12 piezas en adelante 7%, 50 piezas en adelante 14%, 100 piezas en adelante 20%. Venta minoritaria en tiendas distribuidoras de productos Dickies


Descripción

Pantalón de trabajo para mujer hecho de tela tipo gabardina, compuesta de 65% poliéster y 35% algodón. Con acabado anti-arrugas y pinzas a lo largo de las piernas para darle mayor ajuste. Viene con tecnología de planchado permanente para una mejor presentación. Es suave y cómodo. Se ajusta  a la cintura con las presillas tipo túnel, para cinturón, originales de la marca Dickies. Cuenta con bolsas sencillas al frente y dos bolsas traseras para guardar tus objetos personales.  Uno de los bolsillos traseros, tiene botón de seguridad. El pantalón es resistente a salpicaduras y manchas para garantizar la limpieza de la prenda, incluso usándolo varios días a la semana.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Empresariales