Pantalón Junior recto

Pantalón Junior para mujer hecho de tela de gabardina tipo stretch con fibras de algodón y 2% de elastano. Se amolda en la cintura y es suelto en la parte de abajo. Resistente a las manchas y a las arrugas. Ideal para ejecutivas, oficinistas, secretarias o demostradoras.


Modelo: Mujer

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Dickies

Tallas ropa: 0 1 3 5 7 9 11 13 15 17 19 21.

Color:

Pantalón ejecutivo, pantalón de gabardina, pantalón de trabajo para mujer, pantalón para secretaria.

Precios desde

-


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Se hacen descuentos por ventas de mayoreo a todas las tiendas distribuidoras de Dickies. Los descuentos son: 12 piezas en adelante 7%, 50 piezas en adelante 14%, 100 piezas en adelante 20%. Además se hacen envíos a toda la República Mexicana con costo adicional.


Descripción

Pantalón ejecutivo para mujer fabricado con tela tipo gabardina stretch está hecho 98% de algodón y 2% de elastano. Esta prenda de apariencia formal viene con semi planchado permanente, por lo que no se arruga con el uso, además de que no se necesita planchar después de lavar. El modelo junior recto, es liso al frente y tiene bolsas detrás. Se ajusta en la parte superior y es suelto en la parte de abajo.  En cuanto a su longitud, llega hasta la altura de los tobillos. Tiene pretina para usar con cinturón. Este pantalón da una apariencia formal pero juvenil, es ideal para ejecutivas, secretarias o demostradoras.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Empresariales