Pantalón Hotelero para Hombre

Pantalón hotelero para hombre diseñado con corte recto y liso al frente. Elaborado con algodón premium y poliéster PREVE. Su tela tiene tecnología repelente a las manchas de cualquier tipo.


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Dickies

Tallas ropa: 30 32 34 36 38 40 42 44

Color:

Pantalón hotelero, Pantalón para hombre, Pantalón azul de vestir, Pantalón beige de vestir, Pantalón de gabardina.

Precios desde

-


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Descuento en ventas por mayoreo: 12 piezas en adelante 7%, 50 piezas en adelante 14%, 100 piezas en adelante 20%. Para compras de menudeo acudir a tiendas distribuidoras de productos Dickies.


Descripción

Pantalón hotelero para hombre. Elaborado con tela tipo gabardina de 7.25 onzas.  Conformado en un 60% de algodón y un 40% de poliéster reciclado tipo PEVRE, que se fabrica con botella de plástico recicladas. El corte es recto, liso al frente. Se ajusta con cinco presillas para cinturón con doble costura. Tiene características como acción dual; repelente a salpicaduras y polvo. También tiene acción quita manchas. Que mantiene al pantalón limpio por más tiempo. Además es resistente a las arrugas. Cuenta con acabado de prelavado. Para mayor suavidad y comodidad. El diseño incluye dos bolsas traseras rectas. Y dos bolsas sencillas a la altura de la cadera.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Empresariales