Pantalón Liso Ouragan para niño

Pantalón elaborado en gabardina. Esta tela es una combinación de algodón y fibra sintética en menor cantidad. No sufre rasgadura y desgaste con facilidad y es muy cómodo.


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Liverpool

Tallas ropa: ECH CH M G

Color:

Pantalón Liso Escolar, Pantalón Escolar de Gabardina, Pantalón Colegial de Gabardina

Precios desde

$519.20


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Esta empresa no ofrece ventas al por mayor. Sin embargo, organiza cada año eventos de ventas nocturnas con productos de liquidación con descuentos especiales. Además, ofrece ofertas semanalmente publicadas en Tiendeo y descuentos en mercancía con puntos rosa o verde.


Descripción

El Pantalón Liso Ouragan para niño es ideal para este año escolar. La tela de fabricación (gabardina) es una combinación de algodón y fibra sintética en menor cantidad. La gabardina posee la virtud de ser muy resistente y duradera. Además es una tela transpirable, flexible, asegura la comodidad y no es propensa a rasgaduras. Tampoco decolora, no estira ni encoge. Puede ser lavada con regularidad y mantiene su color. Su diseño es clásico, con bolsillos en la parte delantera, además tiene elástico interno en la cintura para un mejor ajuste. Es fácil de lavar, puede usarse máquina y jabón en polvo sin blanqueador.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Escolares