Pantalón Médico Soho para Mujer

Pantalón Médico Soho para Mujer está elaborado con tela hecha 96% de algodón y 4% de spandex. Su diseño es de corte recto, con elástico y cuatro bolsillos, dos a los lados y dos en la parte de atrás. Viene con 4 bolsillos.


Modelo: Mujer

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Gallantdale

Tallas ropa: XS S M L XL XXL

Color:

Pantalón Médico Soho para Mujer, Pantalón para médico mujer, Pantalón para hospital, Pantalón para doctora, Pantalón para enfermera, Pantalón quirúrgico para mujer.

Precios desde

$470.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Disponible en tienda física y tienda en línea. Hacen 20% de descuento en la primera compra en línea. Para las compras por Internet también ofrecen servicio de envío con costo adicional.


Descripción

El Pantalón Médico Soho para Mujer está elaborado con tela 96% algodón y 4% spandex de alta calidad. La prenda es elástica y se ajusta ligeramente al cuerpo. Gracias a sus materiales esta prenda es fácilmente lavable y resistente a la deformación. Además es suave, fresco, cómodo y brinda alta movilidad al momento de atender a los pacientes. El pantalón es de corte recto y apariencia casual. Tiene un elástico con estampado en la cintura, bolsillos laterales en diagonal y bolsas traseras pequeñas que le dan un toque femenino a la prenda.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Médicos