Pantalón Quirúrgico Lycra Stretch para Mujer

Pantalón quirúrgico para mujer, color gris. Hecho de lycra y con corte stretch para un ajuste perfecto. Su tela es repelente al agua para mantenerlo limpio por más tiempo. Viene con cuatro bolsas a los costados.


Modelo: Mujer

Pedido mínimo: 1

Tiendas: SANDEL MÉDICA

Tallas ropa: XS S M L XL.

Color:

Pantalón quirúrgico de Lycra para Mujer, Pantalón quirúrgico para mujer, Pantalón quirúrgico color gris, Pantalón quirúrgico con resorte, Pantalón quirúrgico repelente al agua.

Precios desde

$ 435.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

15% de descuento en compras al mayoreo, mínimo 12 piezas. Envío es gratuito en compras mayores a $750.


Descripción

Pantalón Quirúrgico Lycra Stretch para Mujer, en color gris. Tela stretch de lycra que se ajusta perfectamente al cuerpo y permite movimientos libres sin perder su forma. El pantalón es repelente al agua y a cualquier tipo de líquido para conservar la limpieza de la prenda. Así mismo protege a la médico o enfermera de cualquier tipo de salpicadura contagiosa.  Tiene dos bolsas sencillas a los costados de la cintura y dos bolsas de carga laterales, ideales para mantener tus pertenencias siempre cerca y protegidas de contaminación. También cuenta con resorte completo y jareta en la cintura para mayor ajuste.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes de Enfermería