Pantalón Tanyre para mujer

Pantalón para enfermera. Hecho de tela flex, se ajusta al cuerpo. Es ideal para atender pacientes durante todo el día, pues es cómodo y ligero. Se recomienda su uso para enfermeras hospitalarias o particulares.


Modelo: Mujer

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Tanyre

Tallas ropa: 28 30 32 34 36 38 40 42 44

Color:

Pantalón quirúrgico para mujer, Pantalón quirúrgico blanco, Pantalón quirúrgico con resorte, Pantalón stretch quirúrgico para mujer.

Precios desde

$380


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Disponible en tiendas físicas y tienda en línea. Se hacen envíos a toda la República Mexicana. Envío gratuito en compras mínimas de $3,000. Descuentos al por mayor en paquetes hospitalarios, haciendo cotización en línea.


Descripción

Pantalón clínico para mujer, útil para enfermera. Fabricado con tela tipo Flex, combinación de algodón y poliéster. Es flexible, se estira y amolda al cuerpo de manera ajustada. Cuenta con tecnología push up. Se lava y desmancha fácilmente. El pantalón es liso al frente. Tiene un resorte visible en color negro con las letras de Tanyre en la parte trasera para ajustar mejor la figura. Incluye bolsas de parche traseras y dos bolsas sencillas al frente. Esta prenda es muy cómoda ideal para trabajar largas jornadas de enfermería, sin perder el estilo.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes de Enfermería