Pantalón Clínico para Hombre Barconi

Pantalón clínico para Hombre marca Barconi. Es de color Blanco. Está elaborado con tela 65% algodón y 35% poliéster. De corte recto y con bolsillos a los costados. Tiene presillas para cinturón. Fresco, cómodo y formal.


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Laleo

Tallas ropa: 28 30 32 34 36 38 40 42 44 46

Color:

Pantalón blanco para hombre, Pantalón médico para hombre, Pantalón clínico.

Precios desde

$314.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Disponible en sucursal y en tienda en línea. Se hacen envíos a todo México y E.U. El envío tiene costo adicional. No hay ventas por mayoreo.


Descripción

Pantalón Clínico para Hombre, marca Barconi, de color blanco, está hecho con tela 65% algodón y 35% poliéster de alta calidad. Es fácil de mantener limpio pues se lava en lavadora y no se arruga. Además se puede blanquear sin que se dañen sus tejidos. Es hipoalergénico para ofrecer confort y frescura durante largas jornadas en el hospital. El pantalón para hombre es de corte recto, cuenta con presillas en la cintura, 2 bolsas al frente y 1 bolsa con ojal en la parte de atrás. También tiene cierre y botón en la parte frontal para doble ajuste. El pantalón tiene un diseño formal, por lo que es ideal como uniforme de ciclos clínicos en hospitales.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Médicos