Pijama quirúrgica con cuello V

La pijama quirúrgica Barco Uniform está hecha de Poliéster y Spandex. Absorbe la humedad, elimina olores y resiste las fisuras. Ideal para médicos de quirófano.


Modelo: Mujer

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Unicofam

Tallas ropa: XXS XS S M L XL

Color:

Uniforme quirúrgico, juego de filipina y pantalón, uniforme para quirófano.

Precios desde

$1700.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Está a la venta en tienda física y en línea. Hacen envíos a toda la República Mexicana con un costo desde $200 MXN. A partir de la compra de 20 productos, se hace un descuento del 10%


Descripción

La pijama quirúrgica está confeccionada con telas de alta calidad, 93% Poliéster y 3% Spandex. Cuenta con tecnología que la hace resistente a la humedad y a las fisuras, y controla los olores. Permite la libertad de movimiento y realizar tus funciones cómodamente, ya que tiene paneles que se estiran en cada movimiento, evitando el roce con la piel. La filipina esta diseñada con mangas cortas, cuello en V, dos bolsas tipo parche al frente y aberturas a los lados. El pantalón para su cierre tiene un botón y una jareta, dos bolsas a los lados, una bolsa oculta atrás con cierre. Ambas prendas cuentan con el logotipo de Barco Uniform, sin embargo, puedes bordarle tu nombre o algún escudo institucional. Es ideal para personal médico que tiene largas jornadas, cómo médicos cirujanos y de urgencias, así como para dentistas y veterinarios.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Médicos