Pijama Quirúrgica para Mujer

Pijama Quirúrgica para mujer hecha 55 % de algodón y 35% de poliéster. Protege a doctoras y enfermeras de salpicaduras de fluidos. Además garantiza la sanidad en el quirófano.


Modelo: Mujer

Pedido mínimo: 1

Tiendas: UNSER

Tallas ropa: S M L

Color:

Pijama quirúrgica, pijama quirúrgica para mujer, pijama quirúrgica para doctora, pijama quirúrgica para enfermera.

Precios desde

$ 880.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Se aceptan los siguientes métodos de pago: efectivo, tarjetas de débito y crédito, transferencias y depósitos bancarios. Descuentos y rebajas sólo en sucursales.


Descripción

La Pijama Quirúrgica para Mujer es una indumentaria médica fabricada mayoritariamente de algodón (aunque tiene 35% de poliéster). Es una prenda de vestir médica esencial para practicar o asistir cualquier cirugía en quirófano. La pijama garantiza la higiene del médico durante los procedimientos quirúrgicos. Pero, además protege al profesional de la salud de salpicaduras de fluidos biológicos, previniendo contagios o infecciones. Por otro lado, está diseñada con cuello en V y manga corta, con corte holgado para brindarle mayor comodidad al usuario. Viene con 2 bolsas en la parte inferior de la camisa. Esta pijama se recomienda para doctores, médicos de pregrado o enfermeras quirúrgicas.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Médicos