Polo Casual Sport

Playera diseñada en tela 100% poliéster. Es cómoda, casual y practica para trabajar durante muchas horas, ideal para quien trabaja en restaurante atendiendo al público.


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas: PermaChef

Tallas ropa: XS S M L XL 2XL

Color:

Playera Polo caballero, Playera Polo Casual, Playera Polo Sport

Precios desde

$679.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Existen descuentos para los productos de esta tienda. Sin embargo, los porcentajes dependerán de la cantidad de piezas compradas, información que tramitarán solo al solicitar su pedido a través de un correo electrónico. Por otro lado, los envíos menores a 10 productos tendrán un costo de $100.00 pesos sin IVA.


Descripción

La Playera Polo Casual Sport es una prenda es confeccionada en tela 100% poliéster. Esta fibra es liviana, no estira ni encoge, además absorbe menos la humedad. Estas cualidades aportan muchas  ventajas. Por ejemplo, repele moho, hongos, bacterias y evita que se generen malos olores. Como su diseño es casual y sport a la vez, es una pieza estupenda para trabajar en la atención al público en restaurantes y ventas de comida. Además, da una apariencia jovial a quien la usa. Este tipo de tela puede ser bordada y serigrafiada con el nombre de la persona o la empresa que representa.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Empresariales