Saco clínico Cherokee

El saco clínico de la marca Cherokee está hecho de 55% Algodón, 42% Poliéster y 3% de Spandex. De apariencia sobria y formal. Es ideal para empleados administrativos de hospital.


Modelo: Mujer

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Unicofam

Tallas ropa: XXS XS S M L

Color:

Saco clínico, uniforme de enfermera

Precios desde

$710.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Está a la venta en tienda física y en línea. Hacen envíos a toda la República Mexicana con un costo desde $200 MXN. A partir de la compra de 20 productos, se hace un descuento del 10%.


Descripción

El saco clínico Cherokee está confeccionado a base de Algodón, Poliéster y Spandex. Permite la libertad de movimiento y es repelente a la humedad. Gracias a sus materiales permite un ajuste perfecto, ya que es strech. Cuenta con un diseño con dos bolsas tipo parche, uno de ellos está seccionado ideal para guardar tu credencial y todo lo que necesites para realizar tus actividades, cerrado al frente con un zipper y puños tejidos. Su variedad de colores la hacen útil para combinar con los uniformes clínicos. Es ideal para personal que cuenta con puestos administrativos en hospitales y clínicas, ya que ofrece un diseño formal y elegante.

 

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Médicos