Saco Clínico

¿Eres médicos y te toca presentar tu trabajo de grado o ascenso? ¿Tomarte una foto de graduación? ¿Presentar una propuesta de servicios? ¿Debes asistir a un seminario? ¿Recibir una condecoración o premio? Entonces, esta es tu oportunidad para cambiar de apariencia y estilo, adquiriendo un buen saco clínico, que te será útil para estas y otras ocasiones formales.

La formalidad de un buen traje de vestir clínico crea una imagen de confianza y seguridad hacia las tareas que realizas. Además de proyectar profesionalismo hacia los visitantes y pacientes que buscan una buena atención y excelencia profesional.

Es por ello que el post siguiente, te damos la oportunidad de conocer sobre los modelos, precios y tiendas que ofrecen este tipo de vestimenta clínica muy particular. Acá damos información sobre el traje formal que te permitirá mejorar tu apariencia y la institución que representas.

Vale mencionar, que el traje clínico no es un traje exclusivo de los profesionales de la salud, pues hay otros sectores de trabajadores que emplean esta ropa formal, tales como:

  • Dentistas
  • Veterinarios
  • Pediatras
  • Enfermeras

Así mismo, hay que señalar sobre la existencia de marcas de ropa médica dedicadas a la fabricación de este vestuario, tal es el caso de las empresas:

  • Cherokee
  • Laleo

Catálogo de Saco Formal Médico

Saco clínico

Precios de Saco Clínico – Compara

A continuación, te invitamos a explorar en forma sencilla y clara los precios de los sacos clínicos para médicos, donde aprenderás a reconocer las diferencias de los modelos, marcas y cantidad de artículos a comprar, de manera que puedas optimizar tu dinero y sacarle el mejor provecho.

Saco Clínico para Dama

Venta al mayoreo de Saco Clínico

El saco médico para dama a diferencia del género masculino puede traer detalles coloridos y estampados en el cuello, puños y otras zonas del traje. Lo encuentras en variedad de matices manteniendo la apariencia formal y exclusiva. La vestimenta es fresca y está diseñada para soportar largas horas de trabajo.

Valor en Unicofam: Saco clínico Cherokee $710.00 /min 1 artículo

Precio en Laleo : Saco clínico para mujer marca KOI $860.00/min 1 artículo

Costo en Laleo: Saco Clínico Barconi para mujer $336.00 /min 1 artículo

Costo en Amazon: Saco Médico para Dama $699.00 /min 1 artículo

Valor en Linio: Saco Para Consultas  $544.00 /min 1 artículo

Precio en Linio: Saco Para Consultas De Lujo $808.00/min 1 artículo

  • Debes buscar que soporte el trabajo diario
  • Debe traer bolsas para resguardar instrumentos médicos y administrativos
  • Debe ser cómodo y fresco
  • Los hay en variados colores

Saco Clínico para Hombre

El traje formal de medico está diseñado para transmitir una imagen elegante de los profesionales de la salud. Además está acondicionado para poder asistir a eventos médicos, así como de las labores cotidianas de atención y supervisión médica.

Precio en Laleo: Saco clínico para hombre marca Barconi $336.00 /min 1 artículo

Costo en Laleo: Saco Clínico Avenue para Hombre$850.00/min artículo

Valor en Tanyre: Saco QX H2 para hombre $462 /min artículo

Precio en Clinik: Saco s/natural modelo 216 $ 465.23/min artículo

Precio en Amazon: Saco Médico $699.00 /min artículo

Costo en Mercado Libre: Saco Clinico Caballero  $500 /min artículo

  • Escoger el color que más se ajuste a tu personalidad.
  • Deben tener costuras reforzadas para evitar rasgaduras.
  • Se sugiere elegir aquellos que traen bolsillos para guardar instrumental médico sencillo.
  • Se recomienda que aguanten el uso de cloro para lavarlas.

Guía de Compra de Saco Clínico

Si estás decido a invertir en la vestimenta formal médica para tu empresa de servicios médicos, universidad en la estudias o el servicio de salud que administras o coordinas, es el momento para que te informes sobre detalles de este producto. Por lo que a continuación, se te ofrece una guía corta y práctica, la cual te permitirá identificar el traje médico adecuado para tus labores administrativas.

¿Cómo elegir un Saco Médico?

Decidir que saco clínico comprar ahora es una tarea más fácil, lo importante es que luzcas bien y te ofrezca protección en los ambientes médicos. Es importante verificar las condiciones de lavado y planchado que estén ajustadas al uso continuo. En el sector médico, los vestuarios debe ser antifluidos, antiéstaticos, anitimachas, hipoalergénicos. Además deben tener costuras reforzadas para evitar el deterioro.

¿De qué material se debe comprar?

El material con mayor demanda para los trajes médicos es el algodón. Aunque, como se ha dicho anteriormente, las combinaciones con tejidos sintéticos como el poliéster y el spandex no le viene nada mal, por el valor agregado de resistencia, elasticidad y durabilidad.

Compra por Volumen: Saco Médico

Si necesitas proveerte de sacos clínicos al por mayor, te recomendamos tomes en cuenta los descuentos que ofrece la tienda Unicofam, la cual te permite descuentos de 10%, a partir de la compra de 20 productos.

¿Cómo debe vestir un médico?

Hay investigaciones sobre el comportamiento de los pacientes hacia los doctores, donde se devela la importancia de la apariencia personal de los doctores, juega un papel importantes en la confianza de sus pacientes. Además, sirve de ejemplo para motivar a sus compañeros y ayudantes. Por lo que los sacos clínicos son garantía de excelencia en la prestación del servicio de salud.

Tiendas que ofrecen Saco Clínico

Encuentra también

Próximamente.