Sudadera Lisa That’s It para niña

Sudadera para niña confeccionada en poliéster combinado con otras fibras. Tela muy resistente, no decolora, ni se deforma. Diseño con capucha para proteger la cabeza.


Modelo: Mujer

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Liverpool

Tallas ropa: ECH CH M G

Color:

Sudadera Lisa para niña, Sudadera Escolar para niña, Sudadera That`s It para niña.

Precios desde

$449.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Esta empresa no ofrece ventas al por mayor. Sin embargo, organiza cada año eventos de ventas nocturnas con productos de liquidación con descuentos especiales. Además, ofrece ofertas semanalmente publicadas en Tiendeo y descuentos en mercancía con puntos rosa o verde.


Descripción

La Sudadera Lisa That’s It para niña es una prenda fabricada en tela mixta (poliéster combinado). Este tejido es muy resiste a roturas, aunque se estira no pierde su forma original. Esto permite libertad de movimiento, por eso es muy cómoda para usar durante toda la jornada escolar. Su diseño con capucha es perfecto para proteger la cabeza de las inclemencias del tiempo. Por otro lado, en la parte delantera tiene un cierre y dos bolsillos que pueden ser útiles para llevar o meter en ellos algún implemento de uso escolar. El color es perfecto para combinarla con cualquier uniforme escolar.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Escolares