Uniforme de Enfermería con cierre

Uniforme de Enfermería con cierre. Hecho de tela 80% poliéster y 20% algodón. Es cómodo y permite la transpiración. Prenda ideal para identificar y distinguir a las enfermeras de hospitales, clínicas o casas particulares.


Modelo: Mujer

Pedido mínimo: 1

Tiendas: UNSER

Tallas ropa: 32 34 36 38 40 42

Color:

Uniforme enfermeras, uniformes de enfermería, uniformes médicos de enfermería, uniforme de hospital, uniforme de enfermera vestido blanco

Precios desde

$ 320.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Se aceptan los siguientes métodos de pago: efectivo, tarjetas de débito y crédito, transferencias y depósitos bancarios. Descuentos y rebajas sólo en sucursales.


Descripción

Uniforme de Enfermería color blanco con cierre. Transmite una imagen de higiene y pulcritud a los profesionales a cargo de cuidados en hospitales. Además de que sirve como identificador para el personal capacitado para atender emergencias.  El uniforme consiste en un vestido blanco, de manga corta y con cuello V. La prenda está hecha con 20% de fibras de algodón por lo que permite la transpiración de la piel. Además, es cómodo y suave para no incomodar a quien lo usa, durante la jornada labora. Este uniforme se recomienda para enfermeras que trabajan en hospitales públicos, privados, clínicas o en casas particulares.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes de Enfermería