Zapato Birkenstock

El zapato Birkenstock está hecho con poliuretano importado. Es unisex.  Tiene propiedades antideslizantes, impermeables, resistentes y es lavable. Tiene plantillas intercambiables. Es el calzado ideal para chefs, médicos o cualquier profesional que esté muchas horas de pie.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1

Tiendas: UNSER

Tallas zapatos: 35 36 37 44.

Color:

Comprar zapato para chef, zapato para médico, zapato antideslizante.

Precios desde

$ 1890.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Se aceptan los siguientes métodos de pago: efectivo, tarjetas de débito y crédito, transferencias y depósitos bancarios. Descuentos y rebajas sólo en sucursales.


Descripción

El zapato Birkenstock es el calzado más popular empleado por médicos, chefs y otros profesionales de servicios. El zapato es de color negro tipo unisex.  Es un zapato que ofrece comodidad para los empleados que permanecen varias horas de pie.  Está elaborado con poliuretano importado, un componente que permite mayor resistencia y durabilidad. Además, viene con un material antideslizante, el cual ofrece mayor seguridad al caminar durante el trabajo. También es impermeable y protege los pies del agua y humedad. Adicionalmente posee unas plantillas reemplazables, para mayor higiene en los pies.

 

 

 

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Médicos