Zapato Mocasín Flexi

Zapato mocasín para mujer de marca Flexi. Son muy cómodos y resistentes, ideales para quien está de pie varias horas al día. Hecho de cuero. Se recomienda su uso para doctoras o enfermeras.


Modelo: Mujer

Pedido mínimo: 1

Tiendas: UNSER

Tallas zapatos: 22 23 24 25 26 27

Color:

Mocasín marca flexi, mocasín blanco para mujer, zapato flexi para mujer, zapato blanco para doctora, zapato blanco para enfermera.

Precios desde

$ 630.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Se aceptan los siguientes métodos de pago: efectivo, tarjetas de débito y crédito, transferencias y depósitos bancarios. Descuentos y rebajas sólo en sucursales.


Descripción

El zapato del tipo mocasín para damas Flexi es cómodo y duradero. Está hecho con cuero blanco de alta calidad. El calzado distingue a las damas profesionales de la salud encargadas de los cuidados de los pacientes. Posee una suela dura y resistente que aguanta jornadas exigentes de trabajo sin lastimar el pie. El mocasín es ligero para no entorpecer o cansar a los médicos. El modelo está confeccionado sin cordones ni cierres y puede usarse con medias y sin ellas. Del mismo modo, está hecho a base de una horma redonda, la cual evita dolores y callosidades en los pies, aún estando mucho tiempo de pie. Esta prenda se recomienda para enfermeras y doctores.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Médicos