Zapato para Chef Liviano

Calzado elaborado en 100% Goma Eva y suela 100% Hule. Con plantilla cómoda para trabajar durante largas jornadas. Ideal para chef y ayudantes de cocina.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1

Tiendas: PermaChef

Tallas zapatos: 23 24 25 26 27 28 29 30

Color:

Zapato para Cocinero, Zapato de Cocinero Tipo Sueco, Zapato para Chef de Hule.

Precios desde

$682.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Existen descuentos para los productos de esta tienda. Sin embargo, los porcentajes dependerán de la cantidad de piezas compradas, información que tramitarán solo al solicitar su pedido a través de un correo electrónico. Por otro lado, los envíos menores a 10 productos tendrán un costo de $100.00 pesos sin IVA.


Descripción

Calzado para chef elaborado 100% Goma Eva y suela 100% Hule. Estos materiales convierten este producto en un zapato ligero y cómodo para trabajar de pie durante muchas horas. Por su parte el Hule es un material que ofrece muchas ventajas, le da adherencia a la pisada, es silencioso y de larga vida útil. La Goma Eva por su parte es resistente al agua, a la corrosión de diferentes agentes como el salitre, ácidos, aceites y grasas. También soporta el frio y la exposición a espacios cálidos. Por su alta resistencia, este calzado es ideal para chef y ayudantes de cocina.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes para Chef