Zapato Mary jane Liso Piquenique para niña

Zapato fabricado en piel sintética, material de gran durabilidad. Diseño moderno, con cinta y ajuste de velcro para adaptarlo al ancho del pie. Con costuras internas para mayor refuerzo.


Modelo: Mujer

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Liverpool

Tallas zapatos: 18 19 20 21

Color:

Zapato Colegial para niña, Zapato Escolar para niña, Zapato Escolar Liso para niña.

Precios desde

$499.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Esta empresa no ofrece ventas al por mayor. Sin embargo, organiza cada año eventos de ventas nocturnas con productos de liquidación con descuentos especiales. Además, ofrece ofertas semanalmente publicadas en Tiendeo y descuentos en mercancía con puntos rosa o verde.


Descripción

El Zapato Mary jane Liso Piquenique para niña es una calzado de excelente calidad. El material de fabricación (piel sintética) es una combinación de textiles y poliuretano que dan una sensación de piel natural. Este material es muy fuerte, soporta las inclemencias del tiempo y el uso prolongado. Otra de sus virtudes es que este tipo de material permite que el calzado mantenga su forma, no se mancha ni sufre daños al exponerlos a la lluvia o la nieve. Su diseño es muy jovial, tiene detalles en la parte superior y cinta con ajuste de velcro para adaptarlo al ancho del pie.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Escolares