Zapato Clínico con Suela Antiderrapante

El zapato Clínico con suela antiderrapante está hecho con poliuretano y materiales de tipo sintético. Son cómodos y con suela acojinada. Tienen suela antiderrapante que provee de estabilidad y evita accidentes. Se recomienda su uso para médicos, enfermeros y dentistas.


Modelo: Unisex.

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Clinik

Tallas zapatos: 22 23 24 25 26 27

Color:

Zapato clínico, Zapato clínico con suela antiderrapante,

Precios desde

$700.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Prenda disponible en tienda física y tienda en línea. Para compras en línea se hacen envíos a toda la República Mexicana. El envío tiene un costo de $200.


Descripción

El zapato Clínico con suela antiderrapante está hecho con poliuretano y materiales de tipo sintético, para ofrecer un mejor agarre y resistencia. Es impermeable y protege los pies del agua y la humedad. Vienen con plantilla acojinada. Además cuentan con suela antiderrapante. El modelo está confeccionado con cordones para mayor ajuste al pie. Son 100% lavables. Además cuentan con suela antideslizante, que ofrece mayor seguridad al caminar durante el trabajo. Son suaves, cómodos y ligeros. Es el calzado ideal para enfermeros, médicos, dentistas o cualquier profesional de la salud que esté muchas horas de pie.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Médicos