Filipina clínica Cherokee

La filipina de la marca Cherokee está confeccionada con 97% Algodón y 3% de Popelina Spandex. Permite la transpiración y libertad de movimiento. Ideal para médicos, enfermeras, dentistas y veterinarias.


Modelo: Mujer

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Unicofam

Tallas ropa: XS S M L XL

Color:

Filipina médica, filipina para doctor, filipina con estampado.

Precios desde

$600.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Está a la venta en tienda física y en línea. Hacen envíos a toda la República Mexicana con un costo desde $200 MXN. A partir de la compra de 20 productos, se hace un descuento del 10%


Descripción

La filipina clínica Cherokee está hecha con telas de Algodón y Popelina Spandex. Gracias a sus materiales de alta calidad, permite la transpiración y la libertad de movimiento, lo que ayuda al profesional a mantenerlo limpio y cómodo. Cuenta con un diseño moderno, con estampado estilo animal print, cuello en forma de “V”, bolsos amplios al frente y tela elástica a los lados. Por esta razón la filipina clínica Cherokee es ideal para profesionales robustos y que buscan verse sofisticados, versátiles y que se insertan en jornadas hospitalarias intensas. Además, se le pueden agregar bordados institucionales, nombre y grado académico.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes de Enfermería